CRITERIOS DE INSCRIPCIÓN Y DESARROLLO DE LOS TALLERES DE LOS CENTROS MUNICIPALES DE
MAYORES PARA EL CURSO 2015
1.
EL
CURSO SE CEÑIRÁ AL AÑO NATURAL, AUNQUE SUS FIESTAS Y VACACIONES SE REGIRÁN POR
EL CALENDARIO ESCOLAR.
2.
LOS
SOCIOS/AS PODRÁN INSCRIBIRSE EN TODOS LOS TALLERES DE SU CENTRO QUE DESEEN, PRESENTANDO
SU CARNET RENOVADO Y RELLENANDO LA SOLICITUD OFICIAL,
ENTRE EL 8 Y EL 22 DE ENERO.
3.
EL
NÚMERO DE TALLERES IMPARTIDOS Y DE GRUPOS OFERTADOS EN CADA CENTRO SERÁ ACORDE
A SU PRESUPUESTO Y A LA DEMANDA DE
SUS SOCIOS/AS. TENIENDO QUE HABER AL
MENOS 12 ALUMNOS/AS POR GRUPO PARA QUE ÉSTE SE DESARROLLEN.
4.
LAS
PERSONAS QUE TRAS EL SORTEO NO OBTENGAN PLAZA, PASARÁN A FORMAR PARTE DE UNA LISTA DE ESPERA.
5.
NO
PODRÁ ASISTIR AL TALLER NINGUNA PERSONA QUE NO SE ENCUENTRE ADMITIDA, APARECIENDO EN LAS LISTAS Y/O SIENDO
AVISADA TELEFÓNICAMENTE DESDE LA LISTA
DE ESPERA.
6.
LAS
CLASES COMENZARÁN A PARTIR DEL 2 DE
FEBRERO.
7.
LOS
SOCIOS/AS ADMITIDOS DEBERÁN ABONAR EL
PRIMER PERIODO EN UNA DE LAS DOS
PRIMERAS CLASES AL PROFESOR/A, QUE LES ENTREGARÁ UN RESGUARDO DE PAGO. DE NO SER ASÍ PERDERÁN SU PLAZA EN CASO
DE EXISTIR LISTA DE ESPERA.
8.
UNA
VEZ PAGADO EL TALLER, EL DINERO NO SERÁ
DEVUELTO, A NO SER QUE EXISTA UNA CAUSA JUSTIFICADA LABORAL O MÉDICAMENTE Y
HAYA OTRO SOCIO/A DISPUESTO A CUBRIR LA PLAZA VACANTE.
9.
UNA
VEZ CONCLUIDO EL PERIODO ORDINARIO DE INSCRIPCIÓN, LOS SOCIOS/AS QUE LO DESEEN
PODÁN APUNTARSE EN LISTA DE ESPERA
EN LOS GRUPOS QUE DISPONGAN DE PLAZAS
VACANTES, AUNQUE HAYAN SIDO ADMITIDOS PREVIAMENTE EN EL MISMO TALLER.
10.
AQUELLOS
SOCIOS/AS QUE DESEEN INSCRIBIRSE EN ALGÚN TALLER DE OTRO CENTRO MUNICIPAL, PODRÁN HACERLO DEL 10 AL 14 DE FEBRERO, DEBIENDO CUMPLIR UNA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
-
HABER
SOLICITADO PREVIAMENTE DICHO TALLER EN EL PROPIO CENTRO, HAYAN OBTENIDO O NO
PLAZA.
-
TRATARSE
DE UN TALLER NO OFERTADO EN EL PROPIO CENTRO.
* LA
PRESENTACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN SUPONE
LA ACEPTACIÓN DE
ESTAS NORMAS Y CRITERIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario